Karla, una de las novias que formaron parte de la cuarta temporada de Contra Viento y Marea de Canal 13 y que en diciembre de 2019 recibió un trasplante de hígado para tratar una hepatitis autoinmune, fue hospitalizada nuevamente.

Lo anterior fue comunicado por ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video relatando la situación que atraviesa hoy en día.

“Estoy hospitalizada. Hace días que venía con un decaimiento y no me sentía bien. Empecé con un cuadro de descompensación y me dejaron hospitalizada”, partió.

“Me hicieron muchos exámenes (…) entre esos el de coronavirus, así que a todos les quiero pedir que por favor me mantengan en cadena de oración”, agregó.

“Yo siempre ando pidiendo cadenas de oraciones para todo el mundo, pero ahora estoy pidiendo ayuda, oración, para mi, para que mañana mis exámenes puedan arrojar algo no grave y que mi examen de Covid-19 salga negativo”, añadió la paciente, a quien se le ve recostada en una cama clínica.

“Ven mi cara, he llorado mucho porque no quería estar hospitalizada y bueno, la vida me puso un muro más que tengo que escalar para llegar a la cima”, lamentó.

Tras ello, confirmó que debido a su condición de salud deberá ausentarse de una serie de eventos benéficos para los cuales había comprometido su asistencia.

En la misma línea, la tarde de este miércoles, Karla compartió un nuevo video en el cual salió a defenderse de una amenaza de funa en su contra.

Según relató a través de la misma red social, no pudo concretar la donación de una torta para una rifa.

Pese a ello, aseguró que hizo un depósito por el valor del producto, lo que a la beneficiaria niega, por lo cual la acusó de ser una “estafadora” y que daría a conocer el problema en redes sociales.