Durante estos días de confinamiento Carla Jara ha creado una canción infantil que además de entretener a los más pequeños busca dejarles una enseñanza.

Se trata del tema “Se cepilla”, el cual promueve el lavado de dientes entre los niños del hogar. Para el video, la comunicadora trabajó junto a su esposo, Francisco Kaminski, y el hijo de ambos, Mariano.

Según explicó el conductor de televisión, desde hace un tiempo Carla quería hacer una canción para niños que también enseñara, “y que además integrara a Mariano, quien disfruta mucho esto”.

“Yo fui el director del video por así decirlo. Fue bonito trabajar todos en familia”, puntualizó en conversación con LUN.

Por su parte, Jara -quien se define como una “cantante frustrada”- comentó que se puso “a escribir la canción en muy poco rato, hace como dos semanas. Me ayudó mi hermano Diego para la música. Él canta trap, hip hop, entonces le agregó cosas más actuales”.

Kaminski asevera que desde hace un tiempo vienen “haciendo contenidos familiares en redes sociales entre todos. Sabemos lo que es estar encerrado en casa, con un niño inquieto ahí. Tratamos de entretener a la gente aunque sea un poquito para distraerse”.

El conductor de televisión destacó que todo funcionó muy bien gracias al entusiasmo y talento de su esposa e hijo. “Nos encanta el circo. De hecho mi hijo va a clases de circo desde hace un año”, precisó.

“Mariano va a clases y practica monociclo, platos chinos y le encanta hacer trapecio. Además le fascina hacer reír, eso lo sacó a su padre. Nos gusta mucho disfrazarnos. La pasamos súper así”, cerró.