TV y Espect√°culo
Jueves 23 abril de 2020 | Publicado a las 00:13
Pato Frez tras ser hospitalizado por coronavirus: "Probablemente este viernes regrese a la casa"
visitas

Hace algunos días el locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que se encontraba contagiado con coronavirus. Esto lo descubrió justo mientras se trata de un delicado cáncer de hígado.

En el matinal Bienvenidos, el comunicador indicó que desde el sábado 11 de abril se encontraba internado para combatir ambas enfermedades.

‚ÄúHe estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi h√≠gado, estoy con un tratamiento especial, un estudio cl√≠nico de la Universidad Cat√≥lica, pero lamentablemente el s√°bado me descubrieron coronavirus‚ÄĚ, se√Īal√≥ en aquella oportunidad.

‚ÄúEstoy sometido tambi√©n a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero‚ÄĚ, a√Īadi√≥ y agreg√≥ que ‚Äúyo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares‚ÄĚ, agreg√≥.

Este miércoles Frez realizó un contacto desde la clínica con el programa Hola Chile de La Red, en dónde anunció que su estado ha evolucionado favorablemente, por lo que -si todo sale como lo planeado- este viernes le darían el alta.

“Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperaci√≥n, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, sostuvo.

“Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco tambi√©n a la gente, a ustedes, a los medios de comunicaci√≥n. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. necesitamos un pa√≠s unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, pol√≠ticas y deportivas”, agreg√≥.

‚ÄúFalta un examen final, de sangre obviamente, despu√©s estoy 14 d√≠as, en mi casa en cuarentena total y al d√≠a 16 vengo nuevamente a la cl√≠nica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet‚ÄĚ, complement√≥.

Para ver la conversación de Patricio Frez con Hola Chile, puedes ingresar en este enlace.

Tendencias Ahora