Hace algunos días el locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que se encontraba contagiado con coronavirus. Esto lo descubrió justo mientras se trata de un delicado cáncer de hígado.

En el matinal Bienvenidos, el comunicador indicó que desde el sábado 11 de abril se encontraba internado para combatir ambas enfermedades.

“He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, señaló en aquella oportunidad.

“Estoy sometido también a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero”, añadió y agregó que “yo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”, agregó.

Este miércoles Frez realizó un contacto desde la clínica con el programa Hola Chile de La Red, en dónde anunció que su estado ha evolucionado favorablemente, por lo que -si todo sale como lo planeado- este viernes le darían el alta.

“Ayer me dieron la buena noticia de que ya estoy en franca recuperación, y muy probablemente este viernes regrese a la casa, en cuarentena obviamente, para completar lo del protocolo”, sostuvo.

“Eso se lo agradezco a Dios, se lo agradezco también a la gente, a ustedes, a los medios de comunicación. Creo que esta buena onda, de empezar de una manera distinta, nos lleva a unirnos. necesitamos un país unido, a pesar de nuestras diferencias religiosas, políticas y deportivas”, agregó.

“Falta un examen final, de sangre obviamente, después estoy 14 días, en mi casa en cuarentena total y al día 16 vengo nuevamente a la clínica, para mandar y salir del proceso, al Minsal para que me den el famoso carnet”, complementó.

Para ver la conversación de Patricio Frez con Hola Chile, puedes ingresar en este enlace.