Los días de cuarentena continúan en nuestro país, por lo que se hace sumamente necesario ampliar el catálogo de series y películas que se puedan aprovechar. Es por eso que BioBioChile se puso en contacto con Angélica Castro, quien nos dio a conocer su propuesta.

Para la animadora, que regresa a Chile luego de vivir 20 años en Estados Unidos, la serie que no te puedes perder en este periodo es Vivir sin Permiso, producción española que ya terminó su segunda temporada.

A grandes rasgos, la producción cuenta la historia del poderoso empresario español Nemo Bandeira, quien cambiará para siempre tras ser diagnosticado con Alzheimer, lo que pondrá en aprietos su hegemonía en la comarca gallega.

“Esta es la segunda temporada. Soy admiradora del actor protagónico, José Coronado, y tiene un muy buen elenco español. Es una serie impredecible, con dramas donde se muestran personajes muy oscuros pero humanos y que logran que uno se ponga en todos los lados”, indicó Castro.

“Además, es una temática profunda y entretenida. No quiero contar más para no adelantarla, pero tiene drama, acción, suspenso, humor y te mantiene siempre atento”, agregó.

A eso se suma que la producción actualmente está disponible a través de Netflix, en sus dos temporadas.

“La serie te saca de toda esta incertidumbre y estadísticas tremendas que estamos escuchando todo el día.
Y segundo, la recomiendo porque es muy impredecible y con una temática profunda. ¡Donde todo puede pasar!”, expresó la modelo.

Hay que señalar que a Angélica se le puede ver por estos días en el reestreno de la última temporada del programa Descubre Chile By Land Rover, por las pantallas de 13C.

El espacio se emite de lunes a viernes a las 13:30 y 18:30 horas, y en éste, Castro recorre el país junto a diferentes entrevistados y mostrando la interesante y única geografía de nuestro territorio.

Canal 13
Canal 13