TV y Espect√°culo
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 20:33 · Actualizado a las 21:00
Periodista de Chilevisión contagiada de Coronavirus sería víctima de discriminación en su edificio
visitas

Semanas atrás se dio a conocer que la periodista Carolina Vera, actualmente en Chilevisión, se había contagiado de coronavirus, por lo que estuvo algunos días internada en la UCI de una clínica en Santiago. Por fortuna, se ha recuperado y fue dada de alta.

Es por eso que Vera ha tenido que realizar un periodo de reposo y cuarentena en su lugar. No obstante, esto ha contado con algunas polémicas, las cuales fueron contadas por ella misma en redes sociales.

En concreto, la comunicadora indic√≥ que ha sufrido acoso de parte de una vecina de su edificio, quien la habr√≠a tachado de “infectada” y le habr√≠a exigido que no saliera de su residencia.

Asimismo, cont√≥ Vera, la mujer tambi√©n le habr√≠a pedido que diera se√Īales de que efectivamente estaba realizando la cuarentena en su casa.

“Una se√Īora de mi edificio se refiere a mi como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie”, sostuvo.

“Hasta pidi√≥ las c√°maras de seguridad porque ella estaba segura que yo sal√≠a en el d√≠a,
mal mal. Y yo aqu√≠ tapada hasta los dientes”, agreg√≥.

Finalmente, la periodista optó por tomarse con humor la situación, realizando un comentario irónico hacia la vecina aludida.

“Estoy haciendo aseo con reggaeton bien alto y he pasado la aspiradora m√°s de lo normal. Vecina atenta, estoy en mi casa, tranquila”, concluy√≥.

Cabe se√Īalar que Vera, en una publicaci√≥n, indic√≥ que est√° mucho mejor de la enfermedad, por lo que espera volver a trabajar pronto.

Tendencias Ahora