TV y Espect√°culo
Viernes 17 abril de 2020 | Publicado a las 09:05 · Actualizado a las 09:54
Patricio Frez confirma contagio de coronavirus mientras trata cáncer de hígado
visitas

El locutor de radio y televisión Patricio Frez reveló que se encuentra contagiado con coronavirus, mientras trata un delicado cáncer de hígado.

El comunicador aseguró en el matinal Bienvenidos, que desde el sábado se encuentra internado para combatir ambas enfermedades.

‚ÄúHe estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi h√≠gado, estoy con un tratamiento especial, un estudio cl√≠nico de la Universidad Cat√≥lica, pero lamentablemente el s√°bado me descubrieron coronavirus‚ÄĚ, se√Īal√≥.

‚ÄúEstoy sometido tambi√©n a esta enfermedad que es tan peligrosa para todos nosotros, en el mundo entero‚ÄĚ, a√Īadi√≥ y agreg√≥ que ‚Äúyo creo que saldremos adelante, otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares‚ÄĚ.

Seg√ļn Patricio, no tiene idea de c√≥mo se contagio. “Yo s√≥lo transitaba de mi casa a la centro de c√°ncer de la Cat√≥lica”, dijo y agreg√≥ que se preocup√≥ mucho porque viv√≠a con sus hermanos y no quer√≠a que ellos se contagiaran.

El locutor radial está sometido a un tratamiento antibiótico para ayudar a que el virus no afecte sus pulmones, lo que podría complicar su estado.

Durante la conversaci√≥n, Frez afirm√≥ que a pesar de contar con el apoyo de sus familia e hijos, no hab√≠a querido contarle a su madre de 85 a√Īos, quien probablemente se enterar√≠a de su contagio a trav√©s de la entrevista.

Y pese a que se ve con energ√≠a y buen humor, tambi√©n asegur√≥ que hab√≠a momentos de mucha angustia que lo llevaba a pensar muchas cosas. “Tengo carrete para mucho m√°s, creo que me queda un largo camino por recorrer, pero si me toca partir creo que mi familia est√° preparada”, se√Īal√≥.

Asimismo, reconoci√≥ que lo √ļnico de lo que se arrepiente en su vida, es no “haber estado con mis hijos. Trabaj√© mucho. Trabajaba de las 6 de la ma√Īana a las 10 de la noche, como muchos comunicadores”.

Tendencias Ahora