Verdades Ocultas está gozando de bastante popularidad por estos días de aislamiento, ya que su rating ha aumentado y el público ha seguido más de cerca la trama. Una de las actrices del elenco que se ha mantenido estos dos años y medio es Camila Hirane, quien protagoniza la producción.

En entrevista con Publimetro, la actriz reflexionó respecto a lo que ha sido este “nuevo boom” de la historia y lo que viene en adelante. Incluso comentó su parecer respecto a las teorías que surgen a diario en redes sociales.

“Se siente el boom, es entretenido, todas esas cosas que a uno le dan cuenta que el trabajo que hace es valorado, es gratificante. Es entretenido seguir las teorías, me entretiene ver cómo la gente se encariña con la teleserie”, indicó.

Asimismo, Hirane se refirió a lo que es la trama actual de Verdades Ocultas, que dista mucho de la historia original. En este sentido, la actriz sostuvo que disfruta llevando a cabo el guión de la teleserie.

“Yo soy una fanática del guión, me pasa que cada vez que recibo nuevas ideas que me propone el guión siento pánico, digo ¿cómo vamos a hacer eso? He ido comprobando que todas estas ideas locas, la libertad creativa que tiene el guión, funcionan, hago las escenas y lo paso chancho, no hay mejor sensor que eso, me desafía”, estimó.

“Pienso ¿cómo se les ocurre esta locura?, pero se empieza a armar, a articular la trama, y ves que tiene efecto en el público,Verdades ocultas‘ no es el pan comido, el chicle estirado, qué dices más de lo mismo. No, te va poniendo en aprietos, lo pasas bien actuando y el público engancha con la teleserie, por lo que es un gran acierto”, agregó.

Por último, la artista sostuvo que no tiene claridad respecto a cuando podrán volver a la grabar la producción, la cual ha estado detenida debido a la pandemia que azota el país por estos días

“Se está viendo día a día, las teleseries se graban con un colchón, hay capítulos para seguir emitiendo, pero no tengo claro cuánto más”, concluyó.