Nueve años se cumplirán de la muerte del animador chileno Felipe Camiroaga, quien falleció en el accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea en el mar, frente a la isla Juan Fernández. Por años, sus amigos y cercanos constantemente lo recuerdan.

En esta oportunidad, quien realizó esta acción fue su hermana Paola Bontempi, quien publicó un collage bastante especial en redes sociales, con motivo del “Día del Hermano”.

Allí se puede apreciar a los seis que conforman el clan Camiroaga – Fernández – Bontempi, y en dos imágenes se aprecian desconocidas fotos del exrostro de Televisión Nacional de Chile.

“El día 10 fue el Día Internacional de los Hermanos. Nosotros somos 6. ¡Qué suerte la mía!”, escribió Paola junto a la serie de imágenes.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente tuvo reacciones de seguidores del animador, quienes recordaron sus momentos en Pase lo que Pase y Buenos Días a Todos.

Hay que señalar que una de las últimas veces que Bontempi aludió a Felipe fue a propósito del Estallido Social, cuando publicó la foto de un mural que le había dedicado la gente.

“Mi hermano no era un superhéroe, como aparece en esa pared, pero sí un demócrata social que más de una vez alzó la voz para defender la tierra que amaba y a sus gentes”, partió diciendo.

“Era íntegro, empático, generoso y consciente. La desigualdad es un problema profundo en Chile. El pueblo chileno sufre y sobrevive dificultades tremendas. Pido que la paz vuelva a las calles de Chile”, añadió en ese instante.