Un intenso capítulo de la teleserie Gemelas se vivió esta noche, luego que saliera a la luz la verdad del controvertido personaje de Paquita Montiel (Loreto Valenzuela), quien antes de ser una mujer trans era José Luis González.

Esto se dio en medio del matrimonio de su exesposa, Maruca Espinoza (Berta Lasala), con Palomo Williams (Raúl Hoffman); luego que hasta el lugar llegara una citación para Montiel a declarar por una denuncia, en la cual se especificaba su antiguo nombre.

En ese momento, la propia Maruca se enteró de la identidad de la artista, a quien no le quedó más remedio que reconocer que se había sometido a un cambio de sexo en España.

Luego de saber toda esta verdad, a la madre de Vicho (Francisco Gormaz) le da un ataque de nervios y se desmaya ante el resto.

View this post on Instagram

:O!!!!

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

Hasta ahora, los únicos personajes que sabían este secreto eran Palomo, quien prometió guardarlo, y Lolo (Gloria Munchmeyer), que falleció tiempo atrás.

Cabe señalar que Chilevisión redujo las emisiones de Gemelas durante la semana, ya que ahora la nocturna se emite únicamente de lunes a miércoles.