TV y Espect√°culo
Lunes 13 abril de 2020 | Publicado a las 10:45
"La cagué": Fernando Solabarrieta muestra el divertido resultado de su corte de pelo casero
visitas

El tiempo libre durante la cuarentena por coronavirus le ha jugado malas pasadas a varios, especialmente aquellos que han querido cambiar de look.

Fernando Solabarrieta fue uno de ellos, quien compartió el resultado en Instagram. Además de lucir su nuevo bigote, también mostró cómo quedó su nuevo corte de pelo casero.

“Me quise cortar el pelo pas√°ndome la m√°quina… y la cagu√©”, asegur√≥.

En el clip se ve cómo se rapó a medias en los lados de su cabeza, creando un desastroso look final.

Recordemos que la tendencia de cortarse el pelo en casa ha tomado mucha fuerza desde que comenzó la pandemia. De hecho en redes sociales es posible encontrar un muchos videos de cibernautas fallando en su tarea.

Hace algunos días el reconocido estilista Sebastián Ferrer, explicó a BioBioChile que es mejor esperar a un profesional.

‚ÄúLo primero que deber√≠a considerar, es que cualquier problema que se genere es permanente, por lo tanto, la √ļnica soluci√≥n para arreglar un ‚Äėcondorito‚Äô en el pelo, es cortarlo m√°s corto‚ÄĚ, asegur√≥.

‚ÄúY si no tienes a una persona profesional cerca, lo √ļnico que recomiendo es cortar las puntas, cuando las puntas est√°n muy feas, si no, lo mejor es esperar‚ÄĚ, agreg√≥.

También dijo que si alguien sentía la necesidad imperiosa de hacerse chasquilla, es mejor pedir a un tercero que lo haga, tomando algunos resguardos.

Tendencias Ahora