TV y Espect√°culo
Lunes 13 abril de 2020 | Publicado a las 22:11 · Actualizado a las 22:25
Juli√°n Elfenbein record√≥ paso de N. Gavil√°n por Pasapalabra: cont√≥ infidencia de su √ļltima respuesta
visitas

Días atrás Chilevisión estrenó un nuevo espacio de streaming llamado CHVenCasa, el cual es conducido por Nicolás Copano y tiene a diversos rostros de la televisión como invitados.

El pasado domingo el invitado fue Juli√°n Elfenbein, conductor de Pasapalabra, quien relat√≥ varias an√©cdotas ligadas a su programa, el cual lleva ya dos a√Īos de emisi√≥n.

Uno de los momentos más interesantes de la conversación tuvo como protagonista al personaje más querido que ha tenido el programa, Nicolás Gavilán, quien en agosto pasado se llevó el Rosco más grande de la historia, con 396 millones de pesos.

“Este fue un momento muy emocionante, es raro lo que te voy a decir, pero uno nunca sabe cu√°ndo va a ganar alguien o cu√°ndo va a perder, obviamente, pero a veces como que uno tiene la sensaci√≥n de que va a pasar algo”, indic√≥ Juli√°n.

En este sentido, el animador revel√≥ una infidencia respecto al desempe√Īo del joven estudiante, aseverando que no cre√≠a que pudiera adivinar la √ļltima palabra que ten√≠a su rosco ese d√≠a: Arqueozoolog√≠a.

“Ese d√≠a yo no ten√≠a la sensaci√≥n de que Nico la iba a sacar, porque le quedaban esa y le quedaban cuatro o siete segundos y hab√≠a el d√≠a anterior en m√°s f√°ciles (‚Ķ) Y no ten√≠amos ni chaya, ni papel picado y ni hab√≠a gente en el estudio (‚Ķ) porque nadie pens√≥ que ‚ÄėArqueozoolog√≠a‚Äô Nicol√°s Gavil√°n la iba a sacar”, asegur√≥

‚ÄúFue un momento muy emocionante. Yo tengo una relaci√≥n muy especial con los participantes (‚Ķ) Aunque si t√ļ miras Twitter, es como de amor y odio, ‚ÄėJuli√°n lo odia‚Äô o ‚ÄėJuli√°n lo ama‚Äô. Si pierde es culpa m√≠a, si gana lo est√°s favoreciendo‚ÄĚ, cont√≥.

Cabe se√Īalar que ese premio se convirti√≥ en el pozo de dinero m√°s grande que ha entregado la televisi√≥n chilena en su historia. El propio Gavil√°n sostuvo, d√≠as despu√©s, que invertir√≠a el dinero en un departamento en Concepci√≥n y ahorrar√≠a gran parte.

Actualmente, y debido a la crisis generada por el coronavirus, Chilevisión optó por repetir capítulos importantes de Pasapalabra, en la espera por volver a las grabaciones.

Tendencias Ahora