Días atrás Chilevisión estrenó un nuevo espacio de streaming llamado CHVenCasa, el cual es conducido por Nicolás Copano y tiene a diversos rostros de la televisión como invitados.

El pasado domingo el invitado fue Julián Elfenbein, conductor de Pasapalabra, quien relató varias anécdotas ligadas a su programa, el cual lleva ya dos años de emisión.

Uno de los momentos más interesantes de la conversación tuvo como protagonista al personaje más querido que ha tenido el programa, Nicolás Gavilán, quien en agosto pasado se llevó el Rosco más grande de la historia, con 396 millones de pesos.

“Este fue un momento muy emocionante, es raro lo que te voy a decir, pero uno nunca sabe cuándo va a ganar alguien o cuándo va a perder, obviamente, pero a veces como que uno tiene la sensación de que va a pasar algo”, indicó Julián.

En este sentido, el animador reveló una infidencia respecto al desempeño del joven estudiante, aseverando que no creía que pudiera adivinar la última palabra que tenía su rosco ese día: Arqueozoología.

“Ese día yo no tenía la sensación de que Nico la iba a sacar, porque le quedaban esa y le quedaban cuatro o siete segundos y había el día anterior en más fáciles (…) Y no teníamos ni chaya, ni papel picado y ni había gente en el estudio (…) porque nadie pensó que ‘Arqueozoología’ Nicolás Gavilán la iba a sacar”, aseguró

“Fue un momento muy emocionante. Yo tengo una relación muy especial con los participantes (…) Aunque si tú miras Twitter, es como de amor y odio, ‘Julián lo odia’ o ‘Julián lo ama’. Si pierde es culpa mía, si gana lo estás favoreciendo”, contó.

Cabe señalar que ese premio se convirtió en el pozo de dinero más grande que ha entregado la televisión chilena en su historia. El propio Gavilán sostuvo, días después, que invertiría el dinero en un departamento en Concepción y ahorraría gran parte.

Actualmente, y debido a la crisis generada por el coronavirus, Chilevisión optó por repetir capítulos importantes de Pasapalabra, en la espera por volver a las grabaciones.