07 abril, 2020 | Publicado a las 16:03
07 abril, 2020 | Publicado a las 16:03
La reinvención del restorán de Ennio Carota en medio de la pandemia: realiza delivery
La reinvención del restorán de Ennio Carota en medio de la pandemia: realiza delivery
Por María José Ulloa Visitas:
Con despacho
Pastamorespa | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La pandemia del COVID-19 ha afectado muy fuerte a las artes, la entretención y la gastronomía, debido a que dichas actividades se realizan en lugares con gran cantidad de personas, situación que representa un riesgo de contagio.

No obstante, estos han tenido buscar la forma para reiventarse, a través de redes sociales, realizando transmisiones en vivo a través de Instagram, o compartiendo antiguos proyectos.

Y en el caso de la gastronomía esta se ha transformado en delivery, incluso la de importantes restoranes nacionales, como el del chef italiano Ennio Carota, quien debió comenzar a prestar este servicio en medio de la alerta sanitaria.

Fue a fines de marzo, cuando el exjuez de MasterChef comenzó a realizar estos pedidos con retiro en local, sin contacto, y por entrega en domicilio, tomando todas las medidas necesarias para prevenir el contagio.

La labor, la hace con su pareja Marisa Sotelo, encargados ambos de cocinar y preparar tanto los platos como los productos congelados que ofrecen en su restorán, Pastamore, especializado en comida italiana.

“Atendido por sus propios dueños, somos familia. Gracias por sus pedidos y esperemos que disfruten de nuestras pastas y congelados”, se lee en una de las publicaciones donde promocionan sus pedidos diarios, que pueden ser retirados hasta las 16:00 horas.

visto ahora