Debido a la contingencia de la pandemia de coronavirus y los reportes diarios entregados por el Gobierno en las mañanas, la pauta de los matinales se ha vuelto más dinámica que lo de costumbre.

Esta es la razón por la que durante este martes, el matinal Contigo en la mañana debió posponer los enlaces que tenían pauteados con Iván Moreira y Alejandro Guillier.

Pese a las disculpas y a la invitación a que volviera mañana miércoles, el senador Moreira no se mostró muy contento al momento de despedirse.

“En primer lugar, yo quiero señalarles que gracias por la invitación para mañana porque llevamos como una hora y media esperando”, dijo a los animadores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. “Pero entendemos que los tiempos en televisión siempre son muy cortos y muy ágiles”, agregó.

Mientras Álvarez, que se encuentra trabajando desde su casa, le ofreció “disculpas”, Rodríguez respondió con un broma que no pasó inadvertida. “Así espera la gente las leyes también, años… aaah, es un chiste, un chiste”, dijo el comunicador.

Por su parte, Moreira terminó su intervención explicando que en el matinal no se había alcanzado a leer completa una información sobre la decisión de parlamentarios búlgaros de donar sus sueldos al sistema de salud, para combatir la pandemia del Covid-19.

“No la leyó completa, porque esa noticia dice que todos los rostros de la televisión y el cine, también van hacer lo mismo que los diputados de Bulgaria”, cerró.

View this post on Instagram

Burn

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Tras el momento televisivo, el nombre del periodista estuvo en tendencia en Twitter a nivel nacional durante varias horas.