El pasado sábado la periodista Carolina Vera, de Chilevisión, confirmó en redes sociales que había dado positivo por coronavirus, por lo que debió ser internada en un recinto asistencial.

En ese instante, la comunicadora indicó que había estado con bastantes dolores de cabeza, agregando que había pasado “días difíciles”.

“Se habla mucho de que esto es un resfrío común y también de que hay gente asintomática. Efectivamente es así. Hay gente que presenta muy pocos síntomas o simplemente no presentan ninguno, pero hay gente que los puede presentar todos y créanme que son días difíciles”, sostuvo.

Tras eso, se generaron especulaciones en Twitter respecto a su estado de salud; algunas personas incluso indicaron que ya estaba en su casa, recuperada, pero no es así.

Por eso, la propia Vera debió realizar una especie de desmentido en redes sociales, donde indicó que está internada y pasó algunos días complicados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“Para quienes dicen que estoy en mi casa, les cuento que no es así. Sigo internada y estuve 2 días en la UCI”, indicó en un tuit.

“Ya voy en mi día 10 y los síntomas de Covid-19 persisten. Entiende, cuídate. Esta enfermedad te puede dar a cualquier edad”, agregó.

Cabe señalar que en Chile ya se confirmaron 4815 casos y 37 personas fallecidas por esta enfermedad.