Desde que comenzó en televisión, Valentina Roth ha tenido altos y bajos, y ha sido víctima de bullying en redes sociales la mayor parte de su carrera.

Sin embargo, también conoció el éxito económico gracias a su popularidad, dinero que no supo administrar por su juventud. Este fue uno de los temas que habló con Martín Cárcamo, en el programa Almorzando con el Rubio.

“¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía”, reveló la bailarina.

La ex chia Rojo también contó que no ahorró y que gastó la mayor parte. “Viajé. La administré pésimo. En puras hueás, carreteando, huebiando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores (sic)”, contó y agregó que la mayoría desapareció de su vida.

“Igual yo corté a mucha gente, porque me contaron que hablaban mal de mí, eran unos aprovechadores. Uno va cachando lo que quiere”, aseguró. “Uno me robó. No voy a decir quién. Y la cuestión es que me robó dos millones que tenía debajo del colchón. Porque estaba en Dicom metía la plata donde sea, debajo del colchón, en el zapato”, señaló también.

“Imagínate una cabra chica de 20 años con esa cantidad de plata. Yo pensaba que me iba a morir a los 21. Gastaba todo”, reconoció y afirmó que en una oportunidad incluso se hizo un tatuaje con el nombre de su pololo estando completamente ebria.

“De verdad no me quería hacer esa cuestión”, aseguró. “Él me dice ‘mira, me tatué tu nombre’. Decía Valentina en todo el brazo. Nos pusimos a tomar una cerveza y me dijo ‘¿por qué no te lo haces también?’. Y fui estúpida. Me lo hice aquí (en la muñeca). Pero me lo tapé… Uno cuando chica piensa que se va a casar con cada hueón que estás pololeando. Mentira”, finalizó.

View this post on Instagram

resilience

A post shared by Valentina (@valeroth28) on