TV y Espect√°culo
Jueves 02 abril de 2020 | Publicado a las 11:28
Turn down for what: Las divertidas respuestas de Gary Medel en programa virtual de Martín Cárcamo
visitas

Hace algunos días Martín Cárcamo lanzó un programa en Instagram Live llamado Almorzando con el rubio. Allí conversa con diversos famosos a través de una videollamada, donde pasean por diferentes temas.

Ayer fue el turno Gary Medel, quien contó su experiencia en Italia y sacó risas con sus espontáneas respuestas a las preguntas del comunicador.

‚ÄúOye, una pregunta que mucha gente hace, para no molestarte m√°s. Pero mucha gente pregunta por tu baja de peso, apareciste en tu Instagram marcado entero, y antes t√ļ no eras as√≠ tan fibroso”, comenz√≥ el animador.

‚Äú¬ŅQu√© hiciste para que se fuera la grasa de tu cuerpo siendo un deportista de alto rendimiento? ¬ŅCambiaste algunos h√°bitos?‚ÄĚ, agreg√≥ C√°rcamo.

Frente a esto Medel se limit√≥ a decir: ‚ÄúCerr√© la boca poh we√≥n, ¬Ņqu√© voy a hacer? S√≠ poh, eso pas√≥‚ÄĚ.

Pero eso no fue todo, porque el comunicador tambi√©n volvi√≥ a la carga, pero con otro tema. ‚ÄúMucha gente conectada. Es incre√≠ble el cari√Īo que te tiene la gente. ¬ŅPor qu√© crees que la gente te quiere tanto?‚ÄĚ, cuestion√≥.

‚ÄúNo s√© poh. Preg√ļntales a ellos poh‚ÄĚ
, replicó en su clásico estilo.

View this post on Instagram

Te queremos mucho @gary_medel17

A post shared by La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo) on

Recordemos que el martes pasado Medel y Arturo Vidal iniciaron una campa√Īa para ir en ayuda de la Cruz Roja, por la pandemia del coronavirus.

El ‚ÄėPitbull‚Äô y el ‚ÄėRey‚Äô se comprometieron a donar 50 millones de pesos cada uno a la instituci√≥n, con la idea de dotar de los materiales necesarios para combatir el Covid-19 en el pa√≠s.

‚ÄúAc√° en Italia est√° un poco complicado todo con la situaci√≥n. Al principio fue como en Chile, como que se tom√≥ a la ligera, pero a la semana despu√©s ya hab√≠an cientos y cientos de muertos. Ahora vemos la gravedad de este virus‚ÄĚ, explic√≥ Medel, en una entrevista con Pancho Saavedra.

Tendencias Ahora