Hace algunos días Martín Cárcamo lanzó un programa en Instagram Live llamado Almorzando con el rubio. Allí conversa con diversos famosos a través de una videollamada, donde pasean por diferentes temas.

Ayer fue el turno Gary Medel, quien contó su experiencia en Italia y sacó risas con sus espontáneas respuestas a las preguntas del comunicador.

“Oye, una pregunta que mucha gente hace, para no molestarte más. Pero mucha gente pregunta por tu baja de peso, apareciste en tu Instagram marcado entero, y antes tú no eras así tan fibroso”, comenzó el animador.

“¿Qué hiciste para que se fuera la grasa de tu cuerpo siendo un deportista de alto rendimiento? ¿Cambiaste algunos hábitos?”, agregó Cárcamo.

Frente a esto Medel se limitó a decir: “Cerré la boca poh weón, ¿qué voy a hacer? Sí poh, eso pasó”.

Pero eso no fue todo, porque el comunicador también volvió a la carga, pero con otro tema. “Mucha gente conectada. Es increíble el cariño que te tiene la gente. ¿Por qué crees que la gente te quiere tanto?”, cuestionó.

“No sé poh. Pregúntales a ellos poh”
, replicó en su clásico estilo.

View this post on Instagram

Te queremos mucho @gary_medel17

A post shared by La Arenga del Abuelo (@arengadelabuelo) on

Recordemos que el martes pasado Medel y Arturo Vidal iniciaron una campaña para ir en ayuda de la Cruz Roja, por la pandemia del coronavirus.

El ‘Pitbull’ y el ‘Rey’ se comprometieron a donar 50 millones de pesos cada uno a la institución, con la idea de dotar de los materiales necesarios para combatir el Covid-19 en el país.

“Acá en Italia está un poco complicado todo con la situación. Al principio fue como en Chile, como que se tomó a la ligera, pero a la semana después ya habían cientos y cientos de muertos. Ahora vemos la gravedad de este virus”, explicó Medel, en una entrevista con Pancho Saavedra.