TV y Espect√°culo
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 21:47
A lo italiano: actor chileno se luce cantando ópera en su balcón desde la cuarentena
visitas

Una de las escenas más comentadas de la cuarentena en Italia, fueron los videos de vecinos cantando ópera desde su balcón durante el aislamiento social causado por al coronavirus.

Tras la medida decretada la semana pasada en siete comunas de Santiago, la secuencia volvió a repetirse durante el fin de semana, pero esta vez en Chile y desde el departamento de un actor local.

Se trata de Claudio Olate, actor, cantante e imitador, quien aprovechó sus días en casa para probar sus cuerdas vocales frente a sus vecinos.

“Con cari√Īo en esta #cuarentenatotal por #coronavirus. Abrazos y √°nimo para todos en estos d√≠as dif√≠ciles”, coment√≥ en Instagram el int√©rprete, alguna vez imitador de Ricardo Montaner en el programa Mi Nombre Es.

Entre los comentarios del post, el comediante se llen√≥ de elogios, ya sea por su actitud frente a la coyuntura sanitaria como por su talento vocal. “Seco, admirable, un crack”, escribi√≥ la actriz Yamila Reyna.

Ver√≥nica Villarroel, reconocida soprano chilena con vasto recorrido en Europa, tambi√©n le dedic√≥ palabras: “Bravo querido Claudio! Como siempre dando felicidad al mundo y con su gran voz da un enorme mensaje de mor y esperanza”.

Revisa la secuencia completa aquí:

Tendencias Ahora