En medio de la pandemia por coronavirus, María Luisa Godoy se transformó en la primera animadora nacional en conducir un matinal desde casa.

Fue durante la jornada del domingo que un mini estudio se instaló en su hogar, desde donde puede estar conectada con Ignacio Gutiérrez, su compañero de labores, a través de una aplicación de celular.

En esa línea, la periodista usó su cuenta de Instagram para compartir el entretenido backstage de su participación en el programa emitido este lunes.

“Las niñitas tratando de hacerme reír cuando estaba al aire. Futuras productoras de TV”, escribió Godoy, publicación en la cual adjuntó tres fotografías.

En la primera se puede ver a una de sus hijas haciéndole morisquetas, en la segunda ella rodeada de las menores y en la tercera una selfie en la cual se le ve junto a una ventana y los árboles de su jardín.

No obstante, en un par de meses, este tipo de sesiones tendrán un nuevo integrante: el cuarto hijo que actualmente Godoy espera junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.