TV y Espect√°culo
Lunes 23 marzo de 2020 | Publicado a las 23:07
María Luisa Godoy muestra entretenido backstage de su conducción del Buenos Días desde casa
visitas

En medio de la pandemia por coronavirus, María Luisa Godoy se transformó en la primera animadora nacional en conducir un matinal desde casa.

Fue durante la jornada del domingo que un mini estudio se instal√≥ en su hogar, desde donde puede estar conectada con Ignacio Guti√©rrez, su compa√Īero de labores, a trav√©s de una aplicaci√≥n de celular.

En esa línea, la periodista usó su cuenta de Instagram para compartir el entretenido backstage de su participación en el programa emitido este lunes.

“Las ni√Īitas tratando de hacerme re√≠r cuando estaba al aire. Futuras productoras de TV”, escribi√≥ Godoy, publicaci√≥n en la cual adjunt√≥ tres fotograf√≠as.

En la primera se puede ver a una de sus hijas haciéndole morisquetas, en la segunda ella rodeada de las menores y en la tercera una selfie en la cual se le ve junto a una ventana y los árboles de su jardín.

No obstante, en un par de meses, este tipo de sesiones tendr√°n un nuevo integrante: el cuarto hijo que actualmente Godoy espera junto a su esposo, el abogado Ignacio Rivadeneira.

Tendencias Ahora