A través de redes sociales, Bad Bunny ha compartido con sus seguidores cómo lidia con la cuarentena decretada por el coronavirus, en los mismos días en que intenta promocionar su último disco, YHLQMDLG.

Desde su refugio, el músico publicó su último registro recluido, el cual lo muestra semi desnudo y tomando Sol desde el patio de su casa, acompañado de una mujer que de inmediato llamó la atención de los usuarios.

Según la edición en español del portal E! Online, se trata de Gabriela Berlingeri, a quien diversos medios han identificado como la novia del rapero.

bad bunny
Instagram.
Instagram
Instagram

A través de las stories de su cuenta personal en Instagram, el “Conejo Malo” fue un poco más allá, y publicó una secuencia de cómo Berlingeri lo ayudaba a protegerse de los rayos UV con un bloqueador.

“Se puede tomar Sol desde casa. ¿Qué hacen ustedes hoy?”, se preguntó Bad Bunny en la misma red social, donde ha bogado para que sus seguidores cumplan las medidas preventivas para evitar los contagios del Covid-19.

“Lávense las manos y báñense bien con mucho jabón y agua calientita. No saluden ni a la madre que los parió!”, recomendó.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on