17 marzo, 2020 | Publicado a las 18:37
17 marzo, 2020 | Publicado a las 18:37
Novios de "Contra Viento y Marea" vivieron complejo escenario en Perú: no podía regresar al país
Novios de "Contra Viento y Marea" vivieron complejo escenario en Perú: no podía regresar al país
Por María José Ulloa Visitas:
En Chile
Contra viento y marea | Canal 13
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

A través de redes sociales Franco y Javiera, una pareja protagonista de la primera temporada de Contra Viento y Marea, pedían ayuda para poder regresar al país desde el Perú.

Fue por medio del conductor del espacio, Francisco Saavedra, que el matrimonio solicitaba por favor una solución a su problema en el país vecino, con un complejo panorama monetario.

“Estamos en la ciudad de Trujillo, Perú. Somos 3 adultos y dos niños, uno de 14 años y el otro tiene un año. Nuestro vuelo de vuelta era para el sábado 21 de marzo, pero se cancelo, los hoteles los están cerrando o están pidiendo muy caro, y hemos gastado mucho dinero en movilización y todo”, escribió el joven.

Asimismo, sostuvo que estaba complicado con la falta de insumos médicos por su condición, ya que recordemos que Franco tuvo un accidente hace algunos años el cual llevó a que este hoy se movilice a través de una silla de ruedas.

“Yo por mi condición necesito mis remedios y sondas que no me alcanzarán para estar en cuarentena, ya no sabemos qué hacer”, cerró para que luego Saavedra solicitara ayuda a sus seguidores.

No obstante, horas más tarde y gracias a la moción del conductor, la pareja junto a su familia pudo regresar a nuestro país, según comentó Franco en exclusiva a Página 7.

“Gracias a muchas gestiones pudimos viajar”, comentó el joven y agregó que: “El personal de jetsmart de Perú nos ayudó para así adelantar nuestro vuelo”, llegando la noche de este lunes a Santiago.

Al mismo tiempo, con respecto a los insumos que solicitaba el joven este sostuvo que recién este martes llegó a su casa ubicada en el sur del país, por lo que desconoce si podrá comprarlos. “No tenemos noticias si los locales de ortopedia estarán abiertos”, dijo.

En tanto, también agradeció a quienes se preocuparon por su familia por el difícil momento que pasaron, respondiendo a quienes los tildaron de irresponsables por el viaje.

visto ahora