La pequeña actriz de teleseries como El Camionero (TVN) y Si Yo Fuera Rico (Mega), Magdalena Urra, mostró que también estuvo presente en la multitudinaria marcha feminista del 8 de marzo en la capital.

Mandi -como le dicen sus cercanos y en las redes sociales- subió un par de registros a las redes sociales de la masiva marcha del Día de la Mujer.

La primera publicación fue un video que muestra parte de la masiva convocatoria de ese día, que habría bordeado los 2 millones de personas según las organizadoras.

View this post on Instagram

#8M #historicas 💪🏼❤️

A post shared by Magdalena (@mandi.ua) on

En la segunda imagen, se ve una foto de la mini actriz de 10 años portando un cartel con un tierno pero potente mensaje. Se trató de una versión modificada de la canción infantil “Arroz con leche”.

“No sé coser, no sé bordar, pero sé abrir la puerta para ir a luchar”, señalaba la pancarta.

View this post on Instagram

#portodas 💪🏼💜

A post shared by Magdalena (@mandi.ua) on

Recordemos que la canción original ha sido cuestionada por psicólogos infantiles y feministas debido a su letra sexista. “Arroz con leche / Me quiero casar / Con una señorita de Portugal. Que sepa coser/ Que sepa bordar / Que sepa abrir la puerta para ir a jugar”, dice parte del clásico tema.

Mandi también es parte del elenco de la teleserie Yo Soy Lorenzo, de Mega.