11 marzo, 2020 | Publicado a las 19:23
11 marzo, 2020 | Publicado a las 19:23
Viñuela fue blanco de críticas por dichos de Coronavirus: sus hijos están en colegio con 5 casos
Viñuela fue blanco de críticas por dichos de Coronavirus: sus hijos están en colegio con 5 casos
Por Solange Garrido Visitas:
¿Se desubicó?
josemiguelvinuela | Instagram
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Mucho Gusto comenzó su programa de este miércoles hablando del coronavirus y de los casos confirmados en nuestro país, cinco de los cuales se registran en un colegio de Vitacura, en la región Metropolitana.

En específico, en el establecimiento dieron positivo tres apoderados y dos estudiantes, mientras dos menores están aisladas.

Por este motivo se comunicaron con José Miguel Viñuela mediante un contacto telefónico, ya que el rostro del matinal tiene a sus hijos en ese colegio.

Al respecto, declaró que están todos muy preocupados, pero que el colegio “ha establecido un protocolo bastante profesional y nos ha mantenido informados a todos los apoderados con constantes mails, con las medidas que se están adoptando (…)”.

El animador añadió que “lo que a mí ayer me gatilló la intranquilidad… yo no lo pienso en riesgo ni por mí ni mis niños, lo pensé por mi mamá, que es una mujer de 75 años, que va a ver constantemente a mis hijos a la casa y que perfectamente mañana frente a un foco de contagio podría adquirir el virus; es la población que más está en riesgo hoy día, junto a personas que tienen problemas de defensa (…)”.

Viñuela coronavirus

Captura | Mega

Posteriormente, declaró que “hasta el minuto, de verdad, nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en esto, Sole (Onetto), son los principales focos de riesgo, o sea, qué personas realmente están en riesgo”.

“La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria”, añadió, frase que sacó ronchas en redes sociales.

Revisa el momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

“Gracias a Dios”

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

visto ahora