08 marzo, 2020 | Publicado a las 15:23
08 marzo, 2020 | Publicado a las 15:23
De Ingrid Cruz a Benjamín Vicuña: famosos publican potentes y sentidos mensajes en Día de la Mujer
De Ingrid Cruz a Benjamín Vicuña: famosos publican potentes y sentidos mensajes en Día de la Mujer
Por Javiera Iribarren Visitas:
8M 2020
Instagram | Editado por P7
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en que a través de diversas manifestaciones buscan visibilizar la reivindicación de sus derechos.

Durante el día se han registrado multitudinarias marchas a lo largo de Chile, las que también han estado marcadas por los casos de violación a los derechos humanos registrados durante el denominado “estallido social”.

En este contexto, son diversos los rostros del mundo del espectáculo nacional quienes han compartido a través de sus redes sociales mensajes sobre la conmemoración del 8M.

Javiera Contador, Loreto Aravena y Luz Valdivieso publicaron textos y fotografías desde la marcha que se realiza en la capital.

“Por ti, por mi y por todas nuestras compañeras”, escribió la actriz de Los 80, mientras que Contador señaló: “Es tan rico caminar entre puras mujeres y sentir que una esta segura y contenida ¡Gracias por existir!”.

Otras de las figuras que compartieron mensajes fueron Millaray Viera, Mariana di Girolamo, Cristián Riquelme, Faloon Larraguibel, ‘Fritanga’, Íngrid Cruz y Benjamín Vicuña.

Finalmente, este último le dedicó la publicación a su hija Blanca, quien falleció cuando solo tenía 6 años. “A mi guapa, a mi niña mujer a quien abrazo hoy y siempre”, comentó.

A continuación te dejamos las publicaciones.

View this post on Instagram

8M . 🖤.

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

visto ahora