TV y Espect√°culo
Lunes 24 febrero de 2020 | Publicado a las 13:19 · Actualizado a las 13:36
Internan de urgencia a Tito Fernández por sufrir descompensación: trató de escapar de la clínica
visitas

El cantante nacional Tito Fern√°ndez fue internado en los √ļltimos d√≠as en el Hospital Cl√≠nico UC, luego de sufrir una descompensaci√≥n general. Si bien su estado de salud es delicado, el m√ļsico intent√≥ escapar del recinto.

La información fue confirmada en el matinal Hola Chile de la Red, donde miembros de su familia indicaron que están a la espera de los resultados de una serie de exámenes a los que se sometió Fernández.

Si bien el “Temucano” se encuentra fuera de riesgo vital. Desde el mencionado programa indicaron que intent√≥ escapar del recinto m√©dico, donde lleva internado por m√°s de una semana.

Su abogado, Juan Carlos Sep√ļlveda, indic√≥ que estos problemas de salud no tienen relaci√≥n con la investigaci√≥n que lleva adelante Fiscal√≠a por el delito de presuntos abusos sexuales en el antiguo Centro de Estudios Metafisicos.

“√Čl arrastraba varias patolog√≠as antes que se le produjera esto.
El otro antecedente que quiero agregar es que se le practic√≥ un escaner. Y se est√° a la espera de ese resultado”, preciso el abogado.

La audiencia de formalización de Fernández quedó fijada para el próximo 19 de marzo, a petición de la fiscal Mariela Cid ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

Cabe se√Īalar que el Ministerio P√ļblico le imputa tres delitos de violaci√≥n y otros tres delitos de abuso sexual, los cuales habr√≠an ocurrido cuando el m√ļsico dirig√≠a el mencionado centro, ubicado en la comuna de Santiago Centro.

Tendencias Ahora