20 febrero, 2020 | Publicado a las 19:16
20 febrero, 2020 | Publicado a las 19:16
Recordaron serie Los 80: Loreto Aravena compartió adorable foto del reencuentro con Fernando Farías
Recordaron serie Los 80: Loreto Aravena compartió adorable foto del reencuentro con Fernando Farías
Por María José Ulloa Visitas:
Recibieron aplausos
Canal 13
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Fue a fines de diciembre cuando Canal 13 informaba que volvería a emitir la exitosa serie Los 80, misma que tuvo tan buen recibimiento por parte de la audiencia, que decidieron dar capítulos dobles a diario.

Ya han pasado casi dos meses de dicha decisión, quedando solo la séptima temporada por pasar al aire, lo que tiene muy nostálgicos a los seguidores de la producción.

Al mismo tiempo, los actores aún recuerdan con cariño su participación en la serie ochentera, publicando fotografías de las grabaciones y con algunos miembros del elenco, mientras esta ha sido emitida por segunda vez en televisión abierta.

Una de ella es Loreto Aravena, quien dio vida a Claudia Herrera, misma que este miércoles compartió una adorable fotografía junto a Fernando Farías, quien interpretaba a ‘Don Genaro’, el dueño del almacén aledaño a la casa de la familia, junto a ‘Petita’.

“Todos los elogios al gran #FernandoFarias nos encontramos hoy grabando nuevamente”, escribió brevemente la joven acompañando la publicación.

Elogios, y solo buenos deseos fueron algunos de los comentarios que le llegaron a la dupla de actores, por lo que Aravena decidió agradecer a sus seguidores.

“¡Gracias a tod@s por sus mensajes! Que genial que estén viendo nuevamente Los 80 y que quieran nueva temporada ¡Actuar con Fernando Farías ha sido genial siempre! Y en mi primera película, Tiempos Malos, fui su pareja”, reveló.

Cabe señalar, que desde el próximo lunes Canal 13 empieza a emitir la última temporada de la producción, misma que dejó con gusto a poco a quienes la seguían.

visto ahora