TV y Espect√°culo
Miércoles 19 febrero de 2020 | Publicado a las 11:37 · Actualizado a las 15:26
Dictan orden de detención para Marlén Olivarí por querella presentada por su ex abogada
visitas

Esta ma√Īana, el Cuarto Juzgado de Garant√≠a de Santiago decret√≥ una orden de detenci√≥n en contra de Marl√©n Olivar√≠, debido a que no se present√≥ a una audiencia por una querella que present√≥ su exabogada Paula Oyarce por presunta acci√≥n privada.

En conversación con el matinal Hola Chile de La Red, el abogado de la modelo, Luis Reyes, indicó que ella sufrió un cuadro de estrés que le impidió asistir hasta el lugar.

Junto con eso, el abogado precis√≥ que Olivar√≠ actualmente se encuentra en la ciudad de Vi√Īa del Mar, lo que tambi√©n dificult√≥ que pudiera trasladarse hasta Santiago en horas de esta ma√Īana.

No obstante, precis√≥ que espera que el exrostro de Morand√© con Compa√Ī√≠a se presente a la brevedad posible en el tribunal antes mencionado.

En marzo pasado, Oyarzo hab√≠a indicado a Radio Bio Bio que interpondr√≠a acciones civiles por presuntos honorarios adeudados al equipo de campa√Īa, y acciones penales para investigar delitos constitutivos de estafa. Adem√°s de injurias y calumnias por escritos que Marlen Olivar√≠ habr√≠a realizado al equipo de campa√Īa.

En ese entonces, Olivar√≠ convers√≥ con BioBioChile y descart√≥ las acusaciones de la mujer. Seg√ļn dijo, tras una reuni√≥n con la abogada, Oyarzo se habr√≠a comprometido a reunir los recursos para la campa√Īa, sin embargo, le pareci√≥ raro que el presupuesto alcanzara cerca de 500 millones de pesos.

Junto con eso, la showoman aseguró que en dicho presupuesto la mujer habría contemplado un sueldo para ella de siete millones de pesos, además de honorarios también millonarios para otras personas.

La candidata fue enf√°tica en decir que le manifest√≥ a Paula que si no consegu√≠a los recursos para la campa√Īa, no se podr√≠an realizar los contratos, ya que ella no pondr√≠a dinero de su bolsillo.

Tendencias Ahora