14 febrero, 2020 | Publicado a las 10:38
14 febrero, 2020 | Publicado a las 10:38
Francisco Saavedra y su romántica dedicatoria en San Valentín: Cada día nos amamos más
Francisco Saavedra y su romántica dedicatoria en San Valentín: Cada día nos amamos más
Por Javiera Iribarren Visitas:
Enamorado
Pancho Saavedra | Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Este viernes se celebra en Día de los Enamorados y a través de redes sociales varios famosos han compartido cariñosos mensajes a sus parejas y seres queridos.

En este contexto, uno que se ha robado la atención en Instagram es el texto publicado por Francisco Saavedra, el que ha enternecido a sus seguidores.

El animador de Lugares que Hablan le dedicó un romántico mensaje a su pareja en este día especial, dándole las gracias por su amor y compañía.

“Hasta que la muerte nos separe, si es que lo logra”, partió escribiendo Saavedra, junto a dos emojis de pollitos.

El mensaje fue acompañado con una fotografía de un festejo que correspondería al día que celebró su Acuerdo de Unión Civil (AUC), en 2018.

“Con está foto de ese día tan especial te doy las gracias por cuidarme, protegerme y amarme. Todos los días aprendemos cosas nuevas, pero lo más importante es que cada día nos amamos más”, concluyó.

La publicación ya cuenta con más de 30 mil ‘Me Gusta’ en la red social y se llenó de lindos mensajes por parte de sus seguidores, entre ellos, el de Alison Mandel y Begoña Basauri. “Ese día fue hermoso, que manera de llorar” y “Qué día más feliz”, comentaron respectivamente.

visto ahora