12 febrero, 2020 | Publicado a las 14:56
12 febrero, 2020 | Publicado a las 14:56
Solange Lackington revela complejo momento económico tras despido de Mega
Solange Lackington revela complejo momento económico tras despido de Mega
Por Solange Garrido Visitas:
Emotivo momento
Captura | Canal 13
Publicado por Solange Garrido
Visitas:

Solange Lackington fue invitada a Sigamos de largo, donde habló con Sergio Lagos y Maly Jorquiera sobre su separación, su salud, su nueva relación de pareja y de sus hijos.

En ese contexto, la actriz recibió una sorpresa que no esperaba absolutamente para nada y su expresión lo dijo todo: le tenían un saludo de Martín, su hijo que vive en Estados Unidos.

La talentosa intérprete se emocionó al revisar el video, pues no lo ve hace meses. “Te extraño, te lo hago saber todos los días, espero que todas tus cosillas estén yendo bien. Me imagino que estás trabajando duro porque así es como eres tú, una ídola, una trabajadora dura, esforzada”, fueron parte de las palabras del joven.

“¿Cómo hicieron eso?”, fue la primera reacción de Lackington, mientras le corrían las lágrimas y explicaba que Martín lleva más de un año allá, donde recibió una beca por jugar fútbol, añadiendo que quiso venir para Navidad y no pudo.

Solange, todavía en shock, se disculpó por no poder emitir palabras por unos segundos. Acto seguido, Sergio Lagos se le acercó para pasarle un pañuelo.

Solange Lackington se quebró en 'Sigamos de largo' con mensaje de su hijo: está becado en EEUU

Captura | Canal 13

“No esperaba esto, porque cuando empecé a mirar dije ‘¿pero esa es mi casa o no es mi casa?’ ¿cómo dieron con él? felicitaciones chicos, porque yo nunca he dicho dónde está”, expresó.

La intérprete contó que “él se fue becado por unos coach que vinieron a verlo de la Universidad de Parkville. Ya está terminando su segundo año, son cuatro”.

“Se suponía que iba a venir en Navidad y Año nuevo pero no pudimos… no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado de Mega, a fines de junio y no ha sido fácil salir adelante, sin embargo lo he logrado. Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas, como continuar en la escritura, continuar haciendo mi obra (Gabriela Mistral), el haber incursionado ahora en stand up; clases que voy a empezar a hacer. Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible”, narró.

A lo anterior añadió: “Sin duda que hay un resentimiento desde la estabilidad, de lo económico, que a los actores nos brinda la televisión”.

Finalmente, explicó que por este motivo, “dentro de esa precariedad económica, se tuvo que restringir el viaje de Martín a Chile”.

Revisa el especial momento que vivió, aquí.

visto ahora