Hasta el día de hoy resulta una incógnita el repentino alejamiento que tuvieron Raquel Argandoña y Patricia Maldonado, dos examigas que compartían un programa radial y visiones similares respecto a la sociedad chilena.

Días atrás, la periodista Alejandra Valle señaló en el matinal Contigo en la Mañana que esto se debió a las posturas que ambas tomaron respecto al Estallido Social.

Más en específico, la comentarista de farándula sostuvo que el quiebre entre las mujeres se debió a que Maldonado era contraria a que Raquel Calderón, hija de Argandoña, asistiera a las marchas en Chile.

“Yo creo que cuando a ti te tocan a tu hijo tampoco te gusta mucho”, indicó Valle.

Fue por esto que Paty Maldonado decidió contar su verdad respecto a esto. En conversación con La Cuarta, y fiel a su estilo, la opinóloga sostuvo que lo expresado por la periodista fue “una mentira”.

“Ella mintió, yo lo puedo decir abiertamente que es una mentirosa y Alejandra no lo puede desmentir porque tengo los Whatsapp. Quedó de llamarme y nunca me llamó. Ella dijo una mentira que es un crimen”, sostuvo Maldonado.

Asimismo, la expanelista de Mucho Gusto declinó referirse al alejamiento con Argandoña. “Mis temas familiares y de amistades los mantengo en mi privacidad”, indicó.

Semanas atrás, en entrevista con un medio nacional, Maldonado expresó que está pensando en la posibilidad de alejarse de Chile a fin de año, indicando que podría radicarse seis meses al año en Miami (EEUU).

Junto con eso, también sostuvo que no ha existido acercamiento para continuar con su vínculo contractual en Mega.