Esta noche se emitió un nuevo capítulo de la teleserie Gemelas, el cual mostró un nuevo avance en su historia: se integró un nuevo personaje femenino que pondrá en peligro el matrimonio entre Patricio (Francisco Celhay) y Santiago (Guilherme Sepúlveda).

Se trata de Amalia, una adolescente que llegó hasta el hogar de ambos y se presentó como la hija biológica de “Santi”, personaje que es abiertamente homosexual.

En ese momento, la joven indicó que nació de una relación que tuvo el abogado junto a una mujer que se llamaba Renata Tagle. Al parecer esto habría ocurrido antes que el hombre se asumiera gay.

Captura
Captura

Evidentemente, la situación tendría malas consecuencias para la pareja, ya que desde un comienzo el director de revista Dominga ha expresado que no quiere tener hijos, mientras que su pareja se ha mostrado más abierto respecto al tema.

Cabe señalar que durante esta semana comenzó lo que será la recta final de la teleserie nocturna de Chilevisión, la cual salió al aire en agosto de 2019.

“Este capítulo para nosotros, como equipo de guión, marcó el final de la última etapa. Queda poco para que se desenrede la madeja”, indicó uno de los guionistas.