Esta noche se vivió un nuevo episodio de la teleserie Gemelas de Chilevisión, el cual marcó una especie de cierre de ciclo con cambios en sus dos protagonistas (interpretadas ambas por Paloma Moreno). Así, Luchita dejó la trama momentáneamente y Dominga logró su libertad.

Ambas situaciones se dieron durante esta emisión. En primer lugar, la cantante dejó Vicho y las Gaviotas del Norte tras aceptar una oferta de un manager argentino para hacer una gira musical por el vecino país.

Por su parte, su hermana Dominga por fin logró la libertad luego de un largo proceso judicial y haber estado un largo tiempo con arresto domiciliario por supuesto tráfico de drogas en el exterior.

Chilevision
Chilevision

Con esto, muchos seguidores en redes sociales especularon con el inicio de un nuevo ciclo en la historia, con la joven oriunda del barrio alto como protagonista.

Esto fue confirmado por uno de los guionista de la historia: “Este capítulo para nosotros como equipo de guión marcó el final de la última etapa antes de la final. Queda poco para que se desenrede
la madeja”,
detalló el usuario Guifro.

Otros usuarios también especulan con que Dominga volverá a suplantar a Luchita al interior del mencionado grupo de cumbia, debido a que ahora está en libertad.

Cabe señalar que el pasado lunes se cumplieron 100 capítulos de esta teleserie, la cual fue producida por Chilevisión y la productora Parox.