TV y Espectáculo
Sábado 01 febrero de 2020 | Publicado a las 16:07
Christiane Endler ya cuenta con su propia muñeca edición limitada
visitas

Quienes sean fanáticos de Christiane Endler, a partir de ahora podrán contar con una muñeca basada en la destacada arquera nacional.

Se trata de ‘Tiane’, la cual es confeccionada por artesanos chilenos en base a madera, cartón, paño lenci, yérsey, algodón sintético y mostacilla de vidrio, entre otros materiales.

Tal como se puede apreciar en las imágenes dadas a conocer en el sitio oficial de la jugadora del París Saint-Germain (PSG) de Francia, la figura cuenta con su característica cabellera y su indumentaria de la selección chilena.

View this post on Instagram

Junto a Christiane Endler estamos trabajando con un grupo de artesanos chilenos para traerles un producto echo con mucho cariño, echo 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas . Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casa y demostrar que las Mujeres No Tenemos Limites . Cabe destacar que este producto será de edición limitada . Pronto daremos la información oficial de venta y distribución de nuestra “Pequeña Tiane” 💜🇨🇱 • @tianeendler • @pyd_producciones • @escuelastianeendler • @hbd_sport • #tianeendler #tiane #christianeendler #endler #chile #hbdsport #hbd #chile #muñeca #artesanoschilenos

A post shared by HBD (@hbd_sport) on

Además la muñeca viene con sus guantes, su jineta de capitana así como también con el número 1 que utiliza en nuestro representativo.

El producto, de edición limitada, tiene un valor de 20.000 pesos (no incluye costo de envío) y mide aproximadamente 35 centímetros.

“Es un producto hecho con mucho cariño, hecho 100% a mano y 100% chileno para todas nuestras niñas. Esta muñequita de trapo es un pedacito de Christiane para tenerlo en nuestras casas”, indicó HBD Sport, compañía encargada de su fabricación.

Tendencias Ahora