TV y Espect√°culo
Jueves 30 enero de 2020 | Publicado a las 11:50 · Actualizado a las 12:01
Ennio Carota se cortó el pelo, cambió de lentes y quedó luciendo irreconocible
visitas

El chef Ennio Carota revolucionó Instagram al compartir imágenes del cambio de look que se realizó en México, donde se encuentra de vacaciones.

Si bien el jurado de El Disc√≠pulo del Chef no hizo nada extraordinario ni se ti√Ī√≥ el pelo verde o algo por el estilo, un simple corte de pelo y cambio de marco de lentes, lo dejaron lucieron como otra persona.

Carota decidió dejar atrás su clásico cabello alborotado y barba larga, para optar por un estilo más clásico.

Ver esta publicación en Instagram

New Look!!!!!!

Una publicación compartida por Ennio (@enniocarota) el

“Me dijeron que me hab√≠a quitado 15 a√Īos de encima”, asegur√≥ el cocinero a Las √öltimas Noticias, donde tambi√©n cont√≥ que dej√≥ al barbero hacer su trabajo sin darle mayores ideas de lo que quer√≠a.

“Cuando llegu√© a la barber√≠a (en Ciudad de M√©xico) ya ten√≠a esa sensaci√≥n de que se vendr√≠a algo nuevo porque ten√≠a el pelo muy largo y estaba entregado. Le dije al barbero que me cortara la barba y que quer√≠a un corte distinto. Lo dej√© hacer su trabajo y me lo cort√≥ bastante corto. Un look inesperado para m√≠”, agreg√≥.

Al llegar al lugar donde se estaba hospedando, su esposa y amigos quedaron sorprendidos. “Primero no me reconoc√≠an, jajaja. A Marisa (Sotelo, su esposa) le encant√≥, nunca me hab√≠a visto con el pelo corto”, asegur√≥.

Instagram
Instagram

Recordemos que en 2017, Carota sufri√≥ un accidente cerebrovascular (ACV) que, seg√ļn √©l mismo cont√≥, cambi√≥ su vida ‚Äúen 180 grados‚ÄĚ.

Tras ello, el chef comenz√≥ a cuidarse m√°s, hacer deporte y alimentarse sanamente, cuidando el colesterol y el consumo de az√ļcar. Su nueva rutina le permiti√≥ bajar varios kilos y mantenerse en forma.

Canal 13 | CHV
Canal 13 | CHV

Tendencias Ahora