29 enero, 2020 | Publicado a las 16:08
29 enero, 2020 | Publicado a las 16:08
A 12 años del estreno de Amor Ciego 2: ¿en qué están las princesas del reality?
A 12 años del estreno de Amor Ciego 2: ¿en qué están las princesas del reality?
Por Javiera Iribarren Visitas:
Recuento
Canal 13 e Instagram
Publicado por Javiera Iribarren
Visitas:

Luego del gran éxito que tuvo su primera versión, Canal 13 estrenó en junio de 2008 Amor Ciego 2, el dating show donde diversos participantes debían competir por conquistar el corazón de su ‘princesa’.

En el primer ciclo, la protagonista fue la modelo Carolina ‘Cari’ Bastías. Sin embargo, en el segundo el programa tuvo un giro y participaron varias ‘princesas’, quienes también competían por sus pretendientes.

Jenny Contardo, Javiera de Rosas, Angélica Lillo, Eliana Albasetti, Maite Orsini y Angélica Lillo fueron las protagonistas del reality. Y, cuando pronto se cumplirán 12 años del estreno del programa, Página 7 indagó en qué están ahora las ‘princesas’.

Entre las seis participantes, Maite Orsini y Eliana Albasetti son las que aún aparecen en pantalla, pero trabajando desde distintas áreas.

Como ya es conocido, Orsini es abogada y actualmente es diputada por el distrito 9, que contempla las comunas de Cerro Navia, Conchalí, Huechuraba, Independencia, Lo Padro, Quinta Normal, Recoleta y Renca.

Canal 13

Canal 13

Maite Orsini | Instagram

Maite Orsini | Instagram

En cuanto a Albasetti, después del programa siguió trabajando como modelo y en 2009 participó en otro famoso reality de Canal 13, 1810. Actualmente la argentina trabaja como actriz, profesión que estudió en Argentina.

Canal 13

Canal 13

Eli Albasetti | Instagram

Eli Albasetti | Instagram

Jenny Contardo, la gran ganadora de Amor Ciego 2, ha estado lejos de la pantalla hace bastante tiempo. Lo último que se supo de ella fue que en 2018 su vida dio un gran giro luego de separarse de su entonces esposo, con quien tiene una hija llamada Florencia.

Hoy, la exchica reality tiene un emprendimiento llamado Rustic Deco Tierra Del Fuego, que consiste en productos de decoración elaborados con lana natural de oveja de la Patagonia. Este lo inició hace un poco más de tres años y está certificado por el Sercotec.

Canal 13

Canal 13

Jenny Contardo | Instagram

Jenny Contardo | Instagram

Respecto a Javiera de Rosas, lo cierto es que no existe mucha información sobre su vida actual. Tras en reality la joven participó en la teleserie de Chilevisión Ana y los 7, y desde entonces decidió alejarse completamente de la pantalla chica.

Facebook

Facebook

Canal 13

Canal 13

Por sus redes sociales, lo único que se sabe es que se casó en 2011 y poco después tuvo a su hija mayor, Florencia. En febrero del 2013 se tituló como maquilladora profesional y en 2016 recibió recibió a su segundo retoño.

Sobre Angélica Lillo, la primera ‘princesa’ eliminada del espacio, se conocía que se fue de Chile y se casó con un danés, cuya familia tiene una cadena de hoteles y restaurantes.

Canal 13

Canal 13

Por último, actualmente la exchica reality tiene una agencia de modelos llamada Vanity Models que funciona en Chile e Italia, y a través de redes sociales comparte imágenes de su lujosa vida.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

visto ahora