23 enero, 2020 | Publicado a las 13:44
23 enero, 2020 | Publicado a las 13:44
Actor de BKN Javier Castillo anuncia que será padre y habla de sus proyectos lejos de la TV
Actor de BKN Javier Castillo anuncia que será padre y habla de sus proyectos lejos de la TV
Por María José Ulloa Visitas:
Muy contento
javier.castillo | Instagram
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Corría el año 2004 cuando Mega apostaba por la serie juvenil BKN, misma que logró tal éxito que se extendió hasta el año 2012 con un total de 12 temporadas.

Allí, Javier Castillo daba vida a Sebastián Villanueva, un adolescente fanático de la música, que se veía envuelto en una serie de eventos amorosos y problemas con su grupo de amigos.

Pero atrás quedaron esos días para este joven, quien ya tiene 30 años y está alejado de la televisión, dedicado 100% a sus proyectos profesionales.

Recordemos, que Javier es ingeniero comercial de profesión, porque desde hace algunos años se encuentra concentrado en su agencia de viajes Belly Beach, la cual está dedicada a realizar paseos universitarios a mitad de las carreras.

De hecho, el ex BKN ya lleva ocho años en dicha empresa. “El año pasado construimos nuestro propio recinto especialmente dedicado a este tipo de eventos que está ubicado en Mantagua. Tiene 101 habitaciones y 8 cabañas, para recibir casi 700 personas”, relató Javier en exclusiva a Página 7.

Sin embargo, muy pronto Javier tendrá que dedicar más tiempo a su vida familiar, ya que junto a su pareja esperan a su primer hijo.

“Estoy muy contento, mi señora tiene 20 semanas y ha sido un proceso súper bonito desde la primera eco cuando escuché el latido del corazón de mi hijo”, detalló emocionado.

Asimismo, sostuvo que ya se encuentran realizando los primeros preparativos para la llegada de su pequeño. “Empezamos a preparar su pieza, pero lo hemos tomado con mucha calma, va a ser un hombrecito y se va a llamar Santiago y estoy súper contento por eso”, indicó.

¿Volvería a la televisión?

Consultado por sus proyectos, Javier comentó que no tiene como objetivo regresar a las pantallas, aunque recuerda con mucho cariño su paso por la televisión.

“Yo no veo tele y no tengo pensado por el momento volver a la televisión, porque no me gusta mucho. Mi paso por BKN y todo lo que hice fue increíble, aprendí muchísimo, pero estoy dedicado a otra cosa”, manifestó.

visto ahora