La bailarina Yamna Lobos sorprendió hace algunos días al anunciar que se convertirá en madre por primera vez.

A través de Instagram, la ex coach de Rojo publicó un video donde aparece bailando junto a su novio Rodrigo Ramírez, para luego revelar su “pancita” de embarazo.

“¡¡¡Son tantas emociones, cosas que sientooo!!! Ay, es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y contar por este medio… no se imaginan el amor que tengo en mi corazón. Está que explota. El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida”, escribió.

“¡Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito”, finalizó.

Más tarde, la bailarina publicó otra foto donde reveló que tiene casi cinco meses de embarazo. “Disfrutando mis #19semanasdeembarazo ❤️ entrenando y trabajando en casita🏘️ @yamnalobosacademia siempre de forma #saludable obviooooo jajajjaja. Aprovecho de agradecer las energías positivas☀️ y hermosos mensajes❤️.. Cariños para todos”, añadió.

Recordemos que Yamna comenzó su carrera en televisión siendo una adolescente y en diferentes programas juveniles, sin embargo, fue en Rojo donde alcanzó su mayor notoriedad.

Hace algunos días terminó con distinción Máxima, su carrera de Técnico en Actividad Física y Deportes. Además tiene una academia de baile que lleva su nombre y que ha tenido bastante éxito.