Un inicio de año muy complicado ha tenido que vivir la periodista Carla Zunino. La profesional de TVN no sólo debió ser operada de Apendicitis, sino que también su exmarido Claudio Fariña quedó con prohibición de acercarse a ella.

La semana pasada el diario Publimetro dio a conocer que Zunino había interpuesto una denuncia contra el también periodista, por el delito de amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que el ex rostro de TVN le enviara intimidantes mensajes tras su separación.

A pesar de lo mediático que se volvió su caso, la periodista reapareció en público este jueves para asistir al Festival de Olmué, donde ella oficia como jurado de la competencia.

“Yo estoy bien, me siento bien, me siento tranquila. Estoy haciendo todo lo que tengo que hacer judicialmente. Tomaré todas las acciones judiciales que haya que tomar por lo que yo creo es un intento de dañar mi imagen también”, aseguró a Las Últimas Noticias.

Recordemos que hace algunos días, Fariña publicó una foto en Instagram (que luego eliminó) donde escribió: “Acá con mi hermoso (hijo), en nuestro último encuentro. Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas”.

Carla, sin embargo, aseguró que no tenía intención de volver a tocar el tema. “Jamás me voy a referir a algo que afecte a mi hijo. Cuando uno tiene un conflicto así, se resuelve en tribunales”, sentenció.

Eso sí, comentó que durante todo este tiempo se ha sentido muy apoyada y recibido mucho cariño. “Tengo una súper buena red de apoyo, la radio, mis compañeros. Han sido súper contenedores. Y acá la gente ha sido cariñosa”, afirmó.

“Agradezco lo bueno, pero también agradezco lo malo. Siento que todo tiene un para qué y uno tiene que descubrirlo. Y yo estoy en eso. Mi 2019 también fue un año muy duro pero también de mucho aprendizaje, donde tuve que fijar muchas convicciones de mi trabajo, pero entendí también que uno no le va a caer bien a todo el mundo ni es monedita de oro”, manifestó.

Mi cuerpo me obligó a parar

La lectora de noticias, en tanto, contó que el viernes pasado comenzó a sentirse mal y atribuyó el malestar a una crisis que colón que siempre le pasa. “Yo creo que mi cuerpo me obligó a parar”, reconoció.

Sin embargo, también reveló que recibió un diagnostico equivocado. “Me dijeron que era un cuadro infeccioso agudo. Me fui indignada, porque todavía me sentía mal. Y volví al otro día onda exijo mi ecografía. Y ahí la radióloga me dijo ‘esto es apendicitis, lo tienes súper inflamado y si no te operas te va a pasar a peritonitis’. Menos mal”, contó.

“Tengo que hacer un reposo relativo (por 12 días). Y estoy con dieta blanda por diez días. Lo peor es que llegué y acá hay mil cosas ricas, estación de postres, waffles, crepes. Y no puedo comer nada. Tampoco bañarme en la piscina, porque los parches se pueden infectar”, explicó.

Le agradezco a mi apendicitis. Me hizo parar en un momento donde igual estaba cansada, venía de muchas cosas. Y ahora siento que se viene una etapa más luminosa. Estoy trabajando con un equipo súper motivado, el área cultural donde estoy también ahora ha tenido súper buena recepción y la verdad es que ahora me siento súper plena”, finalizó.