15 enero, 2020 | Publicado a las 10:53
15 enero, 2020 | Publicado a las 10:53
Natalia Ducó protagonizó insólito percance en gimnasio colombiano: rompió una pared con su fuerza
Natalia Ducó protagonizó insólito percance en gimnasio colombiano: rompió una pared con su fuerza
Por Juan Soto Visitas:
Grabando MasterChef
Natalia Duco | Instagram
Publicado por Juan Soto
Visitas:

Natalia Duco fue una de las últimas participantes que se integró a MasterChef Celebrity, que llevará a personajes famosos de distintos ámbitos a la cocina y que será grabado íntegramente en tierras colombianas.

Ya todos los participantes se embarcaron al país cafetalero, y fue allí en donde Duco protagonizó un curioso incidente en un gimnasio de Bogotá. La lanzadora de la bala practicaba con el balón medicinal, elemento común para la disciplina que desarrolla, cuando sin querer rompió una de las murallas del recinto.

Siempre pregunto antes en los gimnasios que no conozco si puedo hacer este ejercicio, porque ya me he echado 5 o 6 paredes entrenando por el mundo. Tengo mucha fuerza. Así que fueron súper buena onda y no me dijeron nada, ni menos pagarlo”, comentó Duco a Las Últimas Noticias.

El entrenamiento de la atleta consiste en lanzar un balón de 8 kilos en 10 series, por lo que debe buscar establecimiento con la infraestructura adecuada. “Tienen que ser paredes de cemento, bien duras, que aguanten mi fuerza. Incluso, para entrenar, busco gimnasios que no pueda destruir”, añadió.

Con respecto a su participación en el programa culinario de Canal 13, Duco manifestó que “me gusta cocinar, comer y aprender. Me gusta desafiarme, me siento viva. Además, por ser deportista siempre lo ha hecho para mí”, sostuvo Natalia.

Por último, agregó que la experiencia “me motiva, porque en televisión no hay deportistas olímpicos y es bonito que nos conozcan, que vean el esfuerzo y la disciplina que hay detrás y cómo somos”, sentenció.

visto ahora