TV y Espect√°culo
Miércoles 15 enero de 2020 | Publicado a las 15:01
Video deja en evidencia momento en que príncipe Harry "apituta" a Meghan Markle en Disney
visitas

El fin de semana pasado, varios medios internacionales reportaron que la duquesa de Sussex Meghan Markle habr√≠a firmado un contrato con Disney para prestar su voz en uno de los proyectos de la compa√Ī√≠a.

Aunque no se ha revelado el nombre ni el tipo de producción, se sabe que la duquesa se encargó de la narración de la historia, la que ya estaría grabada.

Seg√ļn el peri√≥dico brit√°nico The Times, la duquesa no recibi√≥ pago alguno por el trabajo, pues se trata de una obra solidaria, que ir√° en beneficio de Elephants Without Borders, una ONG que ayuda a proteger a los animales de la caza furtiva.

A pocos días de eso, se filtró un video en el que se puede ver a su esposo, el príncipe Harry, haciendo lobby por ella con el CEO de Disney, Bob Iger.

Fue en julio pasado, cuando el director ejecutivo asistió a la avant premiere de El rey león en Londres, donde el duque le hizo algunos comentarios sobre el talento de su esposa.

Mientras Meghan saludaba a Beyonce y Jay Z, Harry se dirigió a Iger, quien se veía notablemente incómodo con la conversación.

“¬ŅSabes? Ella hace voice-overs”, asegur√≥ el hijo de la princesa Diana, a lo que el ejecutivo responde simplemente: “¬ŅEn serio?”.

“¬ŅSab√≠a eso? Pareces sorprendido, pero ella est√° realmente interesada”, arremeti√≥ el duque. Iger, por su parte, simplemente se limit√≥ a se√Īalar: “Nos encantar√≠a tratar”.

Recordemos que seg√ļn se dijo el fin de semana, el resto de la Familia Real estaba al tanto del contrato con Disney desde antes de Navidad y que gener√≥ conflictos, lo que pudo haber contribuido a que ambos decidieran dejar sus funciones oficiales.

Incluso, destacan que ‚Äúmiembros de la Familia Real acusaron a la pareja de haber hecho un acuerdo con ‚Äėfirmas, incluyendo a Disney”‚ÄĚ.

Este trato puede mostrar el camino que la pareja espera tomar de ahora en adelante, utilizando su estatus de celebridades para recolectar dinero para causas benéficas.

Tendencias Ahora