El pasado martes se vivió un nuevo episodio de Pasapalabra, en el cual se sorteaban 100 millones de pesos. Los famosos invitados fueron Marcelo Marrocchino, Constanza Mengotti, Pablo Mackenna y Belén Mora.

Precisamente la comediante tuvo un tenso paso por este capítulo, ya que protagonizó “tirantes” diálogos con el animador Julián Elfenbein en diversos momentos del programa.

Todo comenzó en el juego “La Pista Musical”, cuando el presentador le insistió a la comediante para que respondiera sobre la canción. Ella le reprochó en ese momento: “¿Me puedes dejar pensar, por favor?”.

En otro juego, Elfenbein volvió a dialogar con Mora, consultándole sobre si estaba molesta por alguna situación en especial. La respuesta de la penquista no tardó en llegar.

Captura
Captura


“No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara.
Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar”, dijo en ese instante.

Pero el momento de mayor tensión vino en uno de los juegos finales de la noche, cuando Julián le preguntó a Belén si estaba molesta con él por algo en particular.

“No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo”, indicó la actriz, tratando de zanjar el tema.

Este miércoles, un usuario consultó a Belén respecto a su comportamiento de la última noche en Pasapalabra. Amablemente, ella respondió en la misma publicación.

“Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Traté de disimular el malestar, pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre”, dijo en ese momento.

Cabe señalar que el premio mayor del Rosco del programa se acumuló para este miércoles.