Paulina Figueroa fue una de las finalistas del programa El discípulo del Chef que más apoyo tuvo del público luego que se conociera su historia: estuvo en un centro del Sename en su infancia.

Si bien la joven no ganó el programa, actualmente es una de las figuras que más seguidores tiene en redes sociales, lugar donde dio a conocer una noticia.

En los últimos días, Figueroa confirmó que recibió una beca para estudiar gastronomía en INACAP, situación que la tiene bastante contenta.

“Quiero compartir mi felicidad con ustedes. INACAP me dio una beca para estudiar, tengo tantos sentimientos en este momento que sólo puedo decir gracias por esta gran oportunidad. Muchas muchas gracias”, escribió en redes sociales.

En conversación con Página 7, la joven indicó que entre sus planes para este 2020 tenía contemplado estudiar, aunque su prioridad era encontrar trabajo

“Tenía muchas ganas de estudiar, pero no sabía si iba a poder hacerlo este año, porque estoy buscando trabajo. Esto llegó para darme un alivio gigante. Estoy feliz, porque es mi sueño y quizá también son lo frutos de la perseverancia que tuve en el programa”, comentó.

Cabe señalar que, por estos días, Paulina Figueroa ha sido bastante activa en redes sociales, con una campaña de ayuda a los damnificados por incendios en Valparaíso.

Respecto a El Discípulo del Chef, hay que recordar que la ganadora fue Miel Blanca, también estudiante de Gastronomía.