TV y Espectáculo
Martes 07 enero de 2020 | Publicado a las 20:32 · Actualizado a las 20:37
Neilas Katinas podría dejar Rojo para la próxima temporada: fue contactado por Canal 13
visitas

Sabido es que TVN está armando la nueva temporada de Rojo, el color del talento, para la cual quedará definido un nuevo casting y los futuros jurados. Ante este escenario, uno de los jueces más queridos podría dejar el espacio: Neilas Katinas.

El bailarín de origen lituano sostuvo en conversación con Página 7 que recibió un llamado de Canal para la próxima temporada.

Esto sería para integrarse a la primera temporada del programa chileno Bailando por un Sueño, remake de su símil argentino que será conducido por Martín Cárcamo.

“Con Canal 13 tendré una reunión esta semana.
No sé si de TVN van a querer que siga o no, ya que mi contrato terminó el 21 de diciembre. Ellos me dijeron que sí, pero no tengo nada firmado, ni una oferta. Por eso (en redes) me preguntaron si sigo en Rojo y todavía no lo sé”, expuso.

No obstante, el propio Katinas sostuvo que el canal público tiene la prioridad en caso de plantear una renovación de su contrato para este año.

“Si TVN me hace la misma oferta o una mejor, entonces mi prioridad sí o sí es TVN, pero si ellos no lo hacen, puedo decidir con qué canal irme. Voy a esperar ambas propuestas, ver cuál es la mejor y dedicir”, sostuvo.

Cabe señalar que otro de los jurados, Maitén Montenegro, también se despidió del espacio a través de un publicación en redes sociales.

“A dos años, despido una etapa vivida en compañía de música, talento, buenos profesionales y bellas personas. Gracias Rojo y a ustedes, quienes día a día, me recibieron en sus hogares, como lo han hecho desde siempre, con el mismo optimismo y respeto. Les prometo que nuevos proyectos nos reencontrarán siempre pensando en los niños y los jóvenes, ¡y en nuestro Chile que tanto necesita crear espacio!”, escribió en ese momento.

Tendencias Ahora