La actriz y cantante Danna Paola está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias a su trabajo en Elite, de Netflix.

La mexicana ha visto internacionalizar su trabajo gracias a su rol de Lucrecia, una estudiante caprichosa que no tiene pelos en la lengua, y que al parecer se “apoderó” de ella durante su última participación en el programa buscatalentos La Academia.

Por estos días, Danna Paola oficia como jurado en el espacio de TV Azteca (que previamente fue conducido por Rafael Araneda), donde enfrentó a un participante que habló mal de ella en la “casa-estudio”, del espacio.

Todo comenzó cuando Gibrán fue captado hablando con su novia Francely sobre una crítica que la juez le había hecho la semana anterior. “Gracias por ser tan culera (parcial y malintencionada) conmigo”, le dijo el concursante a su novia, quien estuvo de acuerdo y agregó: “por dos”.

La academia
La academia

La actriz encaró al cantante luego que este se presentará nuevamente en el programa. “Gibrán, pues es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantado. La verdad es que has crecido muchísimo. Eres un artista redondo. Eres alguien que ha sido disciplinado, que le ha hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy culera contigo?”, comenzó Danna.

“Porque no creas que no escucho todo lo que tú y Francely dicen de mí en la academia. Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o te expresas de cualquier otra mujer”, añadió.

La Academia
La Academia

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, dijo.

“Básicamente, lo que yo le he dicho a Francely y a ti esta noche, es lo que quieren escuchar, no mi crítica real. Yo no vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o los fans digan de ti entonces ninguna de nuestras críticas te importa o te hace crecer”, aseveró.

“Que triste por ti. Yo no sé por qué regresaste a este proyecto, porque no has avanzado y no has hecho nada desde que regresaste”, sentenció.

En su golpe final le dijo que “hay una persona que admiro mucho en el teatro musical y que tenía una frase que yo tomaba de broma, pero que ahora lo amerita: ‘ya no voten por él"”.

La jurado terminó asegurando que no volvería a evaluar la actuación de ninguno de ellos.