Esta mañana debutó como panelista del matinal de Chilevisión la exparlamentaria Lily Pérez, quien fue parte del análisis de lo ocurrido con la rendición de la PSU en Chile, que estuvo empañada por disturbios.

En conversación con Las Últimas Noticias, Pérez sostuvo que se sintió cómoda junto al resto de los panelistas.

“No me ha resultado nada difícil en el sentido de poder tomar distancia (con la política). El equipo me encanta, son todos increíbles, me han hecho sentir súper acogida. Hay buena vibra y buen ambiente, y eso me gusta mucho. Es un matinal con harto reporteo en la calle y que deja que la gente hable, no está libreteado”, indicó.

Asimismo, dejó en claro que no tiene contemplado volver a la política chilena, de la cual se retiró hace varios años.

“Soy cero dogmática en política y religión. No tengo ningún rollo en tener una opción política. Ya hice en política todo lo que quería hacer, me la jugué por las leyes que siento eran correctas y no tengo ningún interés en volver a la política”, señaló.

Por otro lado, la exdiputada de Renovación Nacional dejó entrever que le gustaría estar en otros espacios televisivos, siempre analizando temas relacionados a la política.

“Hice el camino al revés, debo ser el único caso. Hay muchos actores o gente de la TV que se fueron a la política, en cambio yo me fui al teatro y con eso estoy súper realizada”, confesó.

Cabe señalar que la intervención de Pérez en Contigo en la Mañana fue bien valorada por los seguidores, quienes “esperan verla más seguido en pantalla”.

“Esto del matinal es un paso, un desafío, porque me gusta ser responsable. Al tener un liderazgo de opinión la gente te mira y escucha. Entiendo que las personas quieren verse reflejadas en lo que uno dice”, concluyó.