Valentina Roth tuvo un comentado paso por el estelar Podemos Hablar de Chilevisión, en el cual habló de su alejamiento de la televisión y la compleja relación con su familia.

En este sentido, la bailarina tuvo palabras de crítica hacia sus progenitores, Rodolfo Roth y Katya Soracco, de quienes confesó estar alejada. La declaraciones fueron tomadas por Glamorama.

“Antes quería mucho a mi mamá y a mi papá, pero hoy en día no siento… Qué lata decir esto, pero no siento cariño. Si tú me muestras una foto de mi mamá me da rechazo. La veo con maldad. Hasta me puedo asustar un poco”, comentó.

Asimismo, Valentina reflexionó respecto a cómo era la relación con ambos durante su infancia, la cual estuvo marcada por la separación de ellos.

“Yo tuve una linda infancia. Yo era la chispita de la familia, la que hacía mortales, la que saltaba arriba de la mesa. ‘Valentina, te regalo mil si haces un flip flap arriba de la mesa”, indicó.

“En esa etapa mi vieja se había separado de mi papá, que fue como a los cuatro años, pero mi papá iba escondido de mi mamá, como se llevaban súper mal, a sacarme fotos a las competencias. Y era súper lindo ahí, porque me abrazaba llorando y me llevaba flores a cada competencia. Pero mi mamá no lo veía. Entonces, me daba las flores y se iba corriendo al otro lado”, agregó.

Por último, la exchica Yingo indicó que no volverá a intentar acercarse a ambos.

View this post on Instagram

sonríe, eso confunde a las personas.

A post shared by Valentina (@valeroth28) on

“En el fondo yo, de corazón, espero que sean felices. Mi mamá parece que está súper feliz con la pareja nueva. La anterior le hacía súper mal, pero ahora está feliz. Pero yo no me acerco más. Lo digo súper en serio”, señaló.

“He intentado muchas veces de acercarme. Es que ya mis viejos están en otra. Mi mamá creo que se va a ir a otro país, mi papá también”, añadió.

Cabe señalar que, en ese mismo programa, Roth afirmó que ninguno de sus padres estuvo presente cuando tuvo un aborto retenido, agregando que su madre habría ignorado mensajes de texto y su padre la habría bloqueado en WhatsApp.