Archie Harrison, el hijo de siete meses del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, despidió este 2019 regalando una nueva postal a los seguidores de la corona británica.

A pesar que sus apariciones en público han sido escasas, el bebé protagoniza el video/resumen que fue difundido hoy a través de las redes sociales del duque y la duquesa de Sussex, donde se repasan algunos de los hitos del año.

Con la canción Clocks de Coldplay como telón de fondo, Archie cierra la secuencia de eventos y fotografías en brazos de su padre, con un gorro con pompones que delinea su pequeño rostro.

“¡Les deseamos a todos un Feliz Año Nuevo y les agradecemos su continuo apoyo!”, se lee al principio del texto que acompaña el video.

“Nos ha encantado conocer a muchos de ustedes en todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Queremos que este 2020 les brinde a cada uno salud y felicidad”, agrega el mismo texto, firmado por los duques de Sussex

“Un agradecimiento especial a Chris Martin y @Coldplay por permitirnos usar una de sus canciones”, se lee al final del mensaje, que rápidamente se convirtió en viral.