TV y Espect√°culo
Domingo 29 diciembre de 2019 | Publicado a las 22:53
Actriz Alejandra Fosalba destaca la belleza de la escondida playa Los Burros de Hualpén
visitas

La Península de Hualpén en la Región del Bío Bío está llena de maravillas naturales muy poco intervenidas por el hombre, donde se puede acceder casi exclusivamente caminando a través de senderos.

Eso bien lo sabe la actriz Alejandra Fosalba, quien es oriunda de Concepción, y destacó en sus redes sociales la belleza de la escondida playa Los Burros (a unos 6 kms. de la capital penquista), donde se puede llegar atravesando bellos senderos donde abunda la flora nativa.

“Esta playa es realmente hermosa y muy misteriosa. Queda camino a Caleta Chome, pero no est√° se√Īalizada por lo que no es f√°cil encontrarla. Se llega por un sendero por el cual tienes que caminar unos 20 minutos por bosques nativos con muchos tipos de flores silvestres (Maravilloso)”, indic√≥ la artista de 50 a√Īos.

“Es toda una experiencia llegar a esta playa escondida con arenas blancas, tanta tranquilidad por un rato sientes que est√°s lejos de todo. Por favor cuidemos nuestras playas, manteng√°moslas limpias para que todos podamos disfrutarlas”, a√Īadi√≥.

Tal como indica el portal oficial de Pen√≠nsula de Hualp√©n, al lugar tambi√©n se puede llegar en kayak o en bicicleta. Adem√°s, recomiendan que durante el trayecto, “lo ideal es hacerlo en silencio para no alterar la armon√≠a natural”, pues hay bastante fauna nativa, especialmente aves.

“Luego de 20 minutos de tiempo aproximado de caminata, aparece como una postal famosa la playa Los Burros. Aguas cristalinas y arenas blancas, es escasamente visitada debido a su escondido acceso, es un placer para los afortunados visitantes”, comentan.

Google Maps
Google Maps

Cabe destacar que Fosalba también recorrió Caleta Chome, donde además disfrutó de la gastronomía del lugar.

View this post on Instagram

Y fui a caleta Chome , varios me lo recomendaron y es realmente hermoso , una caleta con no m√°s de 40 casas construidas en una quebrada protegida del viento . Es un lugar peque√Īo en que se pueden avistar las ballenas SEI , la tercera ballena m√°s grande del mundo !!!!. Nosotros tuvimos suerte y vimos 4 ūüźč. Tomamos un tour con @turismochomeaventura que adem√°s nos llev√≥ a dos Islas en donde pudimos ver lobos de mar , ping√ľinos y diversas aves . Un hermoso paseo con muchos lugares para visitar y mil historias para escuchar . Me com√≠ las mejores empanadas de mariscos ( fueron varias ). Que linda mi Octava regi√≥n y que cari√Īosos todos . Muy agradecida por todo . Este nuestro lugar ūüá®ūüáĪūüĎąūüŹĽ #EligeChile #Elijopyme @chile_estuyo En mis historias destacadas deje un video de toda la hermosa experiencia ‚̧ԳŹ

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Tendencias Ahora