TV y Espect√°culo
Martes 24 diciembre de 2019 | Publicado a las 16:12
Periodista √Ālvaro Garc√≠a fue internado de urgencia y operado de c√°lculos renales
visitas

Este martes, el periodista √Ālvaro Garc√≠a relat√≥ un complejo problema de salud que vivi√≥ hace algunos d√≠as, ya que fue operado luego que le descubrieran c√°lculos renales.

El comunicador indicó que estuvo varios días sufriendo de dolores, por lo que acudió de urgencia a una clínica capitalina, donde le realizaron exámenes y determinaron la afección.

García relató a Página 7 que si bien había podido botar cálculos de una forma natural, las molestias continuaron por unos días, por lo que los médicos le recomendaron operarse, proceso que terminó de buena forma.

“Los dolores siguieron y tuve que volver a urgencia y luego de varios ex√°menes (ecograf√≠as y scanner), decidieron que lo mejor era operar”, indic√≥ al citado medio.

Terminado el proceso, el propio periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve mucho más repuesto.

“Por fin de ALTA!!! Estuve a punto de decirle al Viejito Pascuero que ten√≠a otra direcci√≥n para que mandara los regalos #operao #graciasporlosmensajes”, indic√≥ en redes sociales.

Incluso dio una buena noticia, ya que debido a su positivo proceso de recuperación podrá pasar la navidad en familia.

“Ahora todo bien, sin dolor. Podr√© pasar la navidad en mi casa”, concluy√≥

Tendencias Ahora