Este martes, el periodista Álvaro García relató un complejo problema de salud que vivió hace algunos días, ya que fue operado luego que le descubrieran cálculos renales.

El comunicador indicó que estuvo varios días sufriendo de dolores, por lo que acudió de urgencia a una clínica capitalina, donde le realizaron exámenes y determinaron la afección.

García relató a Página 7 que si bien había podido botar cálculos de una forma natural, las molestias continuaron por unos días, por lo que los médicos le recomendaron operarse, proceso que terminó de buena forma.

“Los dolores siguieron y tuve que volver a urgencia y luego de varios exámenes (ecografías y scanner), decidieron que lo mejor era operar”, indicó al citado medio.

Terminado el proceso, el propio periodista publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le ve mucho más repuesto.

“Por fin de ALTA!!! Estuve a punto de decirle al Viejito Pascuero que tenía otra dirección para que mandara los regalos #operao #graciasporlosmensajes”, indicó en redes sociales.

Incluso dio una buena noticia, ya que debido a su positivo proceso de recuperación podrá pasar la navidad en familia.

“Ahora todo bien, sin dolor. Podré pasar la navidad en mi casa”, concluyó