Fernando Godoy fue el último invitado del late Sigamos de Largo. En el set, el actor se dio tiempo para bromear y también para emocionarse, sobre todo al recordar a su madre.

Resulta que la progenitora del artista actualmente está intentando superar un cáncer de mama, situación que los ha tenido preocupados en el último tiempo.

“Mi mamá está pasando por un proceso en este momento (…) está actualmente terminando una décima de doce quimioterapias por un cáncer de mama que le encontraron, afortunadamente está encapsulado, fue todo a tiempo, fue un milagro”, indicó entre lágrimas.

Pese a esto, el actor evidencia que lo que más le duele de la situación es la lejanía con su progenitora, reconociendo que “apenas puede verla”.

“No he tenido la oportunidad, por distintas razones, de poder abarcar todo su proceso. Estamos muy lejos, yo entremedio que tenía mucho trabajo también; hoy día también tengo una distancia con esta crisis, que separó un poco más las cosas, no entre nosotros, sino en la vida en general”, expuso.

Pese a esto, quien interpretara a “Nachito” Larraín indicó que está admirado de la fuerza que ha mostrado su madre en el último tiempo.

“Tiene una actitud realmente increíble, envidiable, yo creo que era la mujer que tenía que enfrentar eso de nuestra familia, sino todos los demás hubiéramos perdido la batalla”, indicó.