La historia de Karla y Luis fue una de las más conmovedoras del ciclo de Contra Viento y Marea, ambos se casaron y han vivido un feliz matrimonio.

No obstante, la pareja ha pasado momento difíciles en los últimos meses, luego que la joven estuviera en lista de espera por un trasplante de riñón debido a una hepatitis autoinmune.

La situación hizo que el propio animador del espacio televisivo, Francisco Saavedra, hiciera campaña en redes sociales para conseguir el órgano.

Finalmente, el riñón estuvo disponible y Karla fue trasplantada. La operación fue un éxito, pero su recuperación se encuentra en una etapa delicada.

Así lo dejó de manifiesto Luis en redes sociales, donde publicó una foto junto a su esposa en el hospital.

Instagram
Instagram

“Gracias a todas las personas que se han preocupado por el estado de salud de mi señora. Ella de su trasplante ha evolucionado favorablemente, gracias a Dios. Solo debemos esperar a que su corazón y pulmón salgan del estado delicado en el que se encuentran para así poder salir de la UTI y pronto cambiarla a cuidados intermedios”, indicó.

Tras eso expuso: “Ella no tiene acceso a su celular, ya que está en aislamiento y no puede recibir emociones fuertes. Lo que sí sé y tengo claro es que apenas ella pueda, mandará un video con más fuerzas para su campaña”.

Cabe señalar que la pareja utilizó su participación en Contra Viento y Marea para promover la donación de órganos.